La cadena estadounidense Four Seasons abrió su nuevo resort y residencias de lujo en Los Cabos, Costa Palmas. Four Seasons Private Retreats ofrece más de 750 villas de vacaciones, de dos hasta seis habitaciones con capacidadad de hasta 18 huéspedes, cada una con piscinas privadas y espacios de entretenimiento.
La nueva propiedad de Four Seasons en México tienen acceso a yates de navegación, pesca y cruceros. Además, ofrece una flota de embarcaciones, cruceros nocturnos al atardecer y pesca submarina y deportiva. Four Seasons es el único resort de lujo en el mercado con acceso a la marina privada.
Borja Manchado, Gerente General, Four Seasons Resort and Residences Los Cabos en Costa Palmas señaló que las residencias ofrecen a los huéspedes lo mejor de ambos mundos, la privacidad en una casa y los servicios y comodidades de Four Seasons.
“Las residencias Private Retreats no solo brindan una arquitectura, un diseño y un servicio superiores, sino que ofrecen lo el mayor lujo de todos: exclusividad sin precedentes y acceso de primer nivel a las maravillas de México”, añadió Manchado.
Como lo informó REPORTUR.mx, en noviembre de 2022 la hotelera estadounidense anunció la apertura del hotel Four Seasons Tamarindo, un resort de 157 habitaciones, abrió en Jalisco, México, frente a la playa comprometido con la preservación del paisaje natural, la celebración a la rica herencia de México y con brindar la mejor experiencia en viajes de lujo, como reveló REPORTUR.mx (Four Seasons abre en Jalisco un mega resort con más de 150 cuartos).
“Nuestra visión en Tamarindo fue la de construir un resort auténticamente mexicano y contemporáneo y convertirlo en un testimonio de la rica herencia de nuestro país”, dijo en su momento Pedro Verea Hernández, CEO de Paralelo 19, grupo propietario del hotel Four Seasons Resort Tamarindo.