La cadena hotelera Selina, dirigida a viajeros millennial y generación Z, asombra con su debut bursátil disparándose un 226% luego de haber cerrado su combinación de negocios con BOA Acquisition Corp, una empresa que cotiza en bolsa, publica Hotel Business (Selina: la estrategia de la hotelera de nicho y con más potencial)
“Hoy marca un hito importante para Selina, ya que completamos nuestro objetivo de convertirnos en una empresa que cotiza en bolsa y nos embarcamos en nuestro próximo capítulo de crecimiento”, dijo Rafael Museri, cofundador/CEO de Selina. “La finalización de esta transacción es una validación adicional de nuestra oferta hotelera altamente diferenciada. Podemos escalar la marca y nuestros destinos únicos a viajeros y lugareños de todo el mundo como nunca antes. Esperamos aprovechar este capital para impulsar un crecimiento rentable a largo plazo, presentar nuevas ofertas que faciliten conexiones significativas y mejorar nuestra tecnología para respaldar nuestra rápida expansión global”.
Además de los posibles ingresos en efectivo del efectivo en fideicomiso de BOAS, se espera que la combinación de negocios proporcione a Selina $54 millones de capital a través de su financiamiento de colocación privada y $118 millones de suscripciones al monto principal de $147,5 millones de notas convertibles senior no garantizadas al 6 %. con vencimiento en 2026 anunciado el 25 de abril, cada uno para financiar las operaciones de Selina y continuar con sus planes para lograr la rentabilidad.
Ben Friedman, presidente y director financiero de BOA Acquisition Corp., añadió: “Selina es una de las pocas empresas hoteleras que realmente está revolucionando los viajes y aborda una importante necesidad del mercado. Estamos orgullosos de haber desempeñado un papel en ayudar a que esta dinámica marca de estilo de vida se hiciera pública y esperamos continuar nuestra colaboración con Rafi y el resto del talentoso equipo de Selina a medida que hacen crecer la plataforma Selina y ejecutan su estrategia para lograr la rentabilidad”.