Con la visita de más de 34 millones de turistas nacionales en el primer trimestre del año y el aumento del 38% de la tarifa, la industria turística en Florida se recupera gracias a Orlando.
“Los economistas proyectaron originalmente que el turismo de Florida no se recuperaría por completo hasta 2024, pero trimestre tras trimestre, a pesar del fracaso absoluto de la administración Biden para manejar la inflación y los problemas de la cadena de suministro de la nación, las cifras de visitas de Florida continúan rompiendo récords y desafiando la sabiduría convencional”, dijo el gobernador Ron De Santis, publica Miami Diario.
“La industria turística del estado comienza el año 2022 con una fuerza increíble, demostrando que las políticas de “libertad primero” siempre ganarán, especialmente cuando se combaten las ineptas políticas económicas”, agregó.
El vínculo entre De Santis y la Casa Blanca siempre ha sido tenso. Como reveló REPORTUR.us, el gobernador de Florida anunció que presentó una demanda contra el Gobierno federal para exigir que se permita a los cruceros comenzar a navegar de inmediato después de más de un año parados por la pandemia (Florida exige a Biden que levante el veto a cruceros por el Caribe).