CON UNA TRANSFORMACIÓN MILLONARIA

Fotos – JW Marriot de Denver se convierte a The Luxury Collection


R. R. | Miami | 17 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


The Luxury Collection que hace parte de la cartera de Marriott Bonvoy abre el Hotel Clio en Denver Cherry Creek, luego de una transformación multimillonaria del antiguo JW Marriott Denver Cherry Creek. El hotel es propiedad de Diamond Rock Hospitality Company y será operado por Sage Hospitality Group.

“La apertura del Hotel Clio es un momento emocionante en la continua expansión de nuestra cartera de hoteles y resorts excepcionales en América del Norte”, dijo Philipp Weghmann, vicepresidente y líder de marca global de The Luxury Collection. “Las impresionantes vistas del hotel, combinadas con un servicio refinado y experiencias epicúreas singulares, lo establecerán rápidamente como una de las principales ofertas de hospitalidad en el área metropolitana de Denver”.

El lobby del hotel está remodelado al igual que sus espacios interiores. Con las pintorescas Montañas Rocosas como telón de fondo, el Hotel Clio está preparado para ser la musa de Cherry Creek (el pudiente barrio de la ciudad), inspirando a los visitantes con una emoción animada, una sofisticación renovada e infundiendo un espíritu de hospitalidad vibrante en todos los aspectos de la experiencia del huésped, informó la hotelera.

Clio, ubicado en el corazón del célebre distrito comercial y gastronómico de la ciudad, cuenta con 199 habitaciones y suites. Wilson Ishihara Design ha renovado los interiores del Hotel Clio  inspirados en los orígenes de Cherry Creek en la era de la fiebre del oro junto con el entorno natural del destino. “El homónimo del Hotel Clio, ‘Clio’, la musa griega de la historia, se realiza plenamente en el diseño que honra el patrimonio del hotel, basado en una profunda apreciación por los antecedentes de la región. Inspirados en la historia de William Green Russell en busca de oro en la confluencia de Cherry Creek y South Platte River, los interiores reflejan una sensación única de descubrimiento y la inspiradora esperanza de buena fortuna con sutiles acentos dorados complementados con ricos tonos tierra”, comunicó Marriott.

Como lo informó REPORTUR.us, Marriott Internacional llegó a su propiedad 8.000 con el Marriott Bethesda Downtown en Marriott HQ, un hotel ubicado en la nueva sede mundial de la cadena. La inauguración del hotel significa tanto un hito de crecimiento para la empresa como un momento destacado en la historia de Marriott, ya que la cadena celebra su 95 aniversario. (Hito de Marriott: llega al hotel número 8 mil en su 95 aniversario).

El Marriott Bethesda Downtown, de 12 pisos, está adyacente a la nueva sede mundial de Marriott International en Bethesda, Maryland. El hotel es propiedad de The Bernstein Companies y administrado por Marriott International.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments




    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver