adonde lleva la experiencia All Inclusive Plus

Decameron logra en Perú una ocupación del 90% en Punta Sal


R. R. | Bogotá | 24 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Hoteles Decameron lleva la experiencia All Inclusive Plus al hotel Royal Decameron Punta Sal en el Perú, el cuarto país de Latinoamérica en tener este sistema All Inclusive Plus, que actualmente ofrece en los hoteles Royal Decameron Los Cabos en México, Decameron Barú en Colombia y Royal Decameron Panamá.

«En octubre de 2019 se han abierto 100 habitaciones nuevas en la zona norte del hotel, las cuales han dado pie al nuevo servicio All Inclusive Plus, el cual incluye un espacio en la zona más tranquila del hotel, una piscina exclusiva, un bar con una carta de licores Premium y un restaurante privado», precisó el subgerente del establecimiento, Renzo Bejar Ríos.

El ejecutivo agregó que la construcción de esta nueva zona requirió una inversión aproximada de 4 millones de dólares. Durante la rueda de prensa, Bejar Ríos dio detalles del balance a fin de año del Decameron Punta Sal.

«En general, estos últimos años, y es uno de los motivos por los que se amplió el hotel, nos está yendo bien. Tenemos una ocupación estable de 90% en el año. Estamos alrededor de un 3% de crecimiento con respecto al año pasado», rescató el ejecutivo, según eleconomista.

«Estamos en el top 5 de hoteles de la compañía, indicador que es importante. Esto se debe a la infraestructura, la ocupación, los ingresos y el rating que nos dan nuestros huéspedes por la calidad del servicio», manifestó Bejar Ríos, quien también agregó el impacto positivo que tiene el establecimiento para el desarrollo de la población local y su economía.

Decameron, como reveló REPORTUR.co, se alió a Viva Air para permitir a los colombianos obtener mejores opciones y precios en las vacaciones del “Todo incluido”. Decameron ofrece la estadía con traslado aéreo en Viva Air, la cual dará beneficios como maleta adicional de 15 kg y check-in en el aeropuerto por la fila rápida (Decameron se alía a Viva Air para paquetes ‘todo incluido’).

La cadena propiedad de Terranum, el fondo liderado por Alejandro Santo Domingo, sorprendió con la apertura del Hotel Casa San Pedro en el centro histórico de Cartagena; un hospedaje de servicio personalizado, que hace la diferencia dentro de su portafolio, ya que solo ofrece 3 habitaciones y un restaurante donde los huéspedes pueden tomar el desayuno incluido (Decameron sorprende: abre hotel de solo 3 cuartos en Cartagena).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments




    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver