El nuevo Meliá Internacional de cinco estrellas –ubicado en la mejor zona de playa del balneario de Varadero– abrió este sábado sus puertas. Propiedad del grupo hotelero Gran Caribe y operado por la cadena Meliá Hotels International, constituye uno de los hoteles más innovadores de la compañía en la Isla y cuenta con 946 habitaciones distribuidas en 11 plantas.
Dispone de 15 restaurantes y 16 bares, Yhi Spa, infinity pool, Teen Spa y zona de convenciones de 1.000 metros cuadrados con siete espacios de reuniones y un salón de baile.
Entre sus valores se encuentran las habitaciones con tecnología domótica (control y automatización inteligente) para ofrecer mayor confort al viajero, secciones exclusivas, facilidades y prestaciones diferenciadas para adultos mayores de 18 años, servicio de mayordomía, 15 restaurantes y 16 bares.
Al acto oficial acudieron el presidente cubano Miguel Díaz-Canel; el ministro de Turismo, Manuel Marrero Cruz y Gabriel Escarrer Juliá, presidente de Hotels International, y Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y consejero delegado, como se aprecia en la fotografía del diario Granma. Escarrer Juliá subrayó que Cuba es uno de los destinos más relevantes del Caribe: “Nunca, ni un solo día, nos hemos arrepentido de apostar con firmeza por este país”.