On Vacation cumple 16 años y desde el 14 de agosto, hasta el 10 de septiembre, celebrará su aniversario bajo el slogan #TodosIncluidos, una campaña de beneficios y descuentos para parejas, familias, jóvenes, niños y adultos y hasta las mascotas.
“Queremos ofrecer a todos los colombianos la posibilidad de viajar adquiriendo planes que incluyen acomodación, transporte y alimentación para todos los gustos” dijo Carlos Londoño, Fundador y Presidente de On Vacation.
Esta compañía de turismo, creada por Londoño, incursionó en el mundo del turismo a través de excursiones para colegios. On Vacation se ha consolidado como una de las cadenas turísticas más grandes del país del todo incluido asequible para medianos y bajos presupuestos. Hoy cuenta con aproximadamente 21 hoteles propios y en alianza, y ha movilizado en los últimos cinco años más de 2’000.000 de personas.
Como lo informó REPORTUR.co, Londoño en entrevista con este digital comentó a inicios de este año sobre los proyectos de On Vacation a mediano plazo. “Nos gusta Barú, le vamos a apostar mucho a las Islas del Rosario, Barú e Isla Margarita. Hay que aprovechar, las crisis también tienen oportunidades. Nosotros ya hemos llevado más de 12 mil turistas a Venezuela y les ha ido increíblemente bien, la Isla Margarita no está mal, el país es el que está mal”, señaló en su momento Londoño. (Londoño con On Vacation invertirá en Islas: Margarita, Barú y Rosario).
En abril On Vacation operaba con los hoteles de la cadena LD. Este año abrirá en Barú, Islas del Rosario, el hotel de lujo en San Andrés, el hotel de Cali, “pero realmente el futuro del turismo de sol y playa de Colombia está en la Guajira, allí hay 200 kilómetros de playas vírgenes, es un departamento absolutamente maravilloso con la toda la riqueza ancestral-cultural de la comunidad Wayú. Allá hay la mayor luminosidad solar del país y el menor índice de lluvia de todo el país, con playas blancas sin oleaje, con una oferta gastronómica muy buena. El hotel nuestro queda a una hora de Palomino y del Parque Nacional de la Sierra Nevada y queda a dos horas del Cabo de la Vela, es decir, en el mismo paseo se puede hacer un paseo de selva y un paseo de desierto, estando en el mar, no hay nada como la Guajira”, dijo en su momento Londoño.