Sandos presentó mejoras en sus cuatro propiedades “all inclusive” en las costas este y oeste de México, en Cabo San Lucas, Cancún y Riviera Maya, entre ellas una nueva torre de lujo, o nuevos restaurantes y bares.
Sandos Playacar inaugura una nueva “Platinum Tower”, una torre de 40 habitaciones en el paisaje de la Riviera Maya, y Sandos pasa a ser el primer resort de la marca solo para mayores de 18 años en México, mientras Sandos Finisterra en la península de Baja California en Cabo San Lucas ha añadido dos canchas de pickleball, que se adicionan a la cancha de tenis y baloncesto.
Como lo informó REPORTUR.mx, en febrero en el hotel Sandos Playacar de Playa del Carmen, 300 huéspedes habrían presentado intoxicación, pues denunciaron cuadros severos de gastroenteritis.
Personal de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Turismo, Protección Civil y la Policía Municipal se hicieron presentes en su momento en el complejo hotelero para investigar el incidente. (Playa del Carmen: intoxicación masiva en el hotel Sandos Playacar).