La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, promete que el nuevo Bulevar Turístico Cancún-Costa Mujeres será una realidad con la ayuda del Gobierno federal en cabeza de Claudia Sheinbaum, el cual dispondrá de una inversión de cerca a los 140 millones de dólares.
La obra se iniciará en la avenida López Portillo y pasará por Costa Mujeres hasta La Angostura. “Nos preparamos para la ampliación y construcción de los más de 25 kilómetros de carretera que conectan a Cancún con Costa Mujeres. En este segundo piso de la transformación, Quintana Roo es y será prioridad”, comentó Lezama, según lo recoge NotiCaribe.
Así mismo, mencionó que “además, en un hecho de justicia social, con la ampliación de los tramos ya existentes, que estaremos dignificando esta importante vialidad por donde transitan a diario las y los trabajadores del ramo, que son el corazón mismo de nuestro liderazgo turístico”, dijo Lezama.
Como lo informó REPORTUR.mx, en el marco del evento en la estación Chetumal del Tren Maya, donde entregaron reconocimientos a los constructores de las obras, Lezama aprovechó para agradecer al entonces presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por las obras que se hicieron y aseguró, en su momento, que seguirán con su legado “en el segundo piso de la Cuarta Transformación”, junto a la presidenta, en ese entonces, electa, Claudia Sheinbaum. (AMLO dice que Tren Maya se hizo sin corrupción y sin deudas).
“Seguiremos trabajando por y para el pueblo, continuaremos su legado y trabajaremos codo a codo de la mano de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, con quien construiremos el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, que hoy cuenta con bases sólidas, fuertes e inquebrantables que usted construyó”, afirmó en su momento Lezama.
Mientras tanto, la isla de Holbox sigue siendo descuidada y olvidada por las autoridades. Las calles han estado inundadas durante semanas sin recibir la atención adecuada. A pesar de que se afirma que no hay fondos disponibles para Holbox, las últimas noticias sugieren todo lo contrario.