Rosewood Hotels & Resorts sumará dos nuevos hoteles en México, uno en Riviera Nayarit, que planea abrir a principios de 2025 y otro en Ciudad de México, al cual dará apertura en 2026, alcanzando así las cinco propiedades en el país azteca.
Rosewood Mandarina de Nayarit se convertirá en la cuarta propiedad de la hotelera en el país azteca, además de Rosewood Mayakoba en Riviera Maya, Rosewood San Miguel de Allende y Las Ventanas al Paraíso en Cabo San Lucas.
El hotel de Nayarit ofrecerá 134 habitaciones, todas con piscina privada y terraza, restaurantes especializados en diferentes cocinas del mundo y sitios de comida frente a la playa. La propiedad contará con cuatro piscinas, un gimnasio, un spa y para los niños, el Rosewood Mandarina Explorers Club.
Adicionalmente, el hotel actividades de surf, tirolinas y paseos a caballo. Así mismo, dispondrá de zonas naturales protegidas para la observación de la flora y fauna local.
Como lo informó REPORTUR.mx, recientemente Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador de Nayarit, anunció la proyección que ha hecho su administración hasta 2027 en cuanto a la inversión y desarrollo turístico, donde se encuentran 14 nuevos hoteles en construcción, algunos de grandes marcas. (Nayarit: 14 nuevos hoteles con algunos de grandes marcas).
Navarro Quintero destacó la presencia ya en el destino de hoteleras como Grupo Vidanta, Grupo Velas, Grupo City Express, Hampton Inn, Belmond Hotels, Rosewood Hotels, Grupo Marival, Grupo Paradise, Grupo Petrom, Grupo Villas, Grupo CMQ, OMNI, Susurros del Corazón y One&Only Mandarina.