Un vuelo de Southwest procedente de Las Vegas se salió de la pista al momento de aterrizar en el aeropuerto de Colorado Springs. Al parecer, por culpa de la tormenta de nieve que se desató el viernes.
Sin embargo, no se reportaron heridos ni daños en el avión, pero el aeropuerto sufrió el retraso de 45 minutos en sus vuelos mientras los equipos de emergencia en tierra atendían la contingencia con vuelo de Southwest, así lo recoge News 5.
El equipo de emergencia en tierra realizó el trabajo de remolque del avión hacia la puerta de embarque, un procedimiento estándar.
Como lo informó REPORTUR.us, en noviembre un pasajero del vuelo de Southwest entre Nueva Orleans y Atlanta abrió uno de los toboganes de emergencia mientras la aeronave se encontraba en la puerta de embarque del Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans.
Al salir del avión intentó secuestrar un vehículo. De acuerdo a un video, se puede observar el pánico que desato en la cabina ya que otros pasajeros mencionaron que esta persona había dejado un artefacto a bordo. (Pánico en un vuelo de Southwest al abrir un pasajero el tobogán de emergencia).