Marriott lleva al Caribe el primer hotel de lujo Edition con Ian Schrager, The Riviera Maya Edition, ubicado en la reserva natural Kanai en la Riviera Maya, rodeado de manglares, lagunas y playas naturales. La propiedad cuenta con 182 habitaciones, incluidas 30 suites, con varios cuar con piscinas y terrazas.
Así mismo, ofrece una Sky Rooftop Villa única y la más grande de América del Norte. Sky Rooftop Villa tiene una súper suite de 2500 m²/27 000 pies cuadrados con vistas al mar a través de vidrio del piso al techo, una piscina infinita al aire libre, una terraza de entretenimiento, una sala de estar, cocina de catering, cocina para huéspedes y cinco suites tipo apartamento, cada una con su propia piscina, jacuzzi y terraza privada.
El hotel tiene una gran oferta gastronómica con chef reconocidos y galardonados. El restaurante exclusivo de Helming Edition, KI’IS en maya es «entusiasmo» dirigido por el chef Ruano. El restaurante del club de playa de Edition, SO’OL que significa “ostra” en maya, es dirigido por el chef Bermúdez. Adicionalmente ofrece Kitchen at Edition con desayuno y brunch y cena.
También tiene bar, Spa, gimnasio, piscinas de hidroterapia, una piscina privada al aire libre, un hammam turco y una sala de cápsulas de infrarrojos. The Spa ofrece seis salas de tratamiento interiores y exteriores. Incluye un salón de baile ubicado en medio de los manglares, que proporciona un entorno ideal para reuniones y eventos con capacidad para 450 invitados.
The Riviera Maya Edition en Kanai ya está abierto con tarifa previa de apertura exclusiva, disponible solo por tiempo limitado. Las tarifas de las habitaciones inician en $637 sin incluir impuestos ni cargos, por habitación por noche, incluido un crédito de resort de $100.
Como lo informó REPORTUR.mx, Marriott abrió en marzo el hotel St. Regis Hotels & Resorts con una arquitectura futurista en Riviera Maya, inspirado en la Reserva de Sian Ka’an que está al lado de la nueva propiedad y que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. (Fotos- Riviera Maya abre el hotel más futurista con formas circulares).