En el Cenote Azul en Playa del Carmen cerca del hotel Barceló, murió un turista extranjero al realizar un clavado, al parecer no calculó bien su lanzamiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
El personal del cenote avisó al 911 por lo que al lugar acudió la Policía del Municipio de Solidaridad para asegurar la zona. Así mismo, los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), resguardaron el cuerpo para hacer una necropsia y así concluir las causas de la muerte.
Aún no se sabe la nacionalidad del turista que falleció, sin embargo, las autoridades notificarán a la embajada de su país para repatriar el cuerpo, así lo recoge Sipse.
Como lo informo REPORTUR.mx, dentro del Hotel Grand Sirenis al parecer se presentó una riña, donde resultó un hombre gravemente agredido, por lo que se alertó al 911 que había un hombre inconsciente en las instalaciones, pero luego se confirmó que había fallecido. (Playa del Carmen: riña dentro del Hotel Grand Sirenis deja un muerto).
El guardavida del hotel prestó los primeros auxilios, pero la policía municipal a su llegada ratificó que la víctima ya no contaba con signos vitales.