La familia Rucker demandó al hotel New York-New York de MGM Resorts International ubicado en el Strip de Las Vegas, por la presencia de un murciélago en la habitación, pues les tuvieron que aplicar inyecciones para prevenir la rabia. La demanda pretende una compensación de más de US$15 mil.
Según el relato que aparece en la demanda, los Ruckers en 2022 se hospedaron en este hotel para asistir a un torneo de voleibol, y al llegar a la habitación y estar durmiendo, Marcus Rucker despertó por un ruido que ubicó en las cortinas donde se encontraba el murciélago, al cual mató y dejo en las escaleras dentro de un vaso, según lo recoge Fox 5.
Rucker informó en su momento de lo ocurrido al hotel, pero decidieron demandarlo porque el Departamento de Salud del condado de Maricopa en Arizona les solicitó prueba de rabia y tuvieron que someterse a una serie de inyecciones como prevención, que al parecer eran muy dolorosas.
Como lo informó REPORTUR.us, durante el último año y medio los hoteles más reconocidos del Strip de Las Vegas han tenido que enfrentar los brotes de chinches en sus cuartos, entre estas propiedades está el Ceasers Palace, MGM Grand, Sin City, Planet Hollywood, Circus Circus, Palazzo, Tropicana y Sahara. (Las Vegas: hallan pequeños parásitos en cuartos de hoteles top).