El gobernador de Florida, Ron DeSantis, arremete nuevamente en contra de Disney frente a sus simpatizantes de Nevada, en una de sus giras de su carrera presidencial para las elecciones de 2024.
DeSantis acusó a Disney de apoyar deliberadamente la sexualización de los menores. Así mismo, el gobernador señaló que combatirá contra todos y cada uno de sus oponentes políticos, entre ellos Disney.
DeSantis en reiteradas oportunidades ha manifestado su desacuerdo con Disney pues en esta ocasión sus acusaciones han sido mucho más fuertes que antes, así lo recoge La Nación.
Como lo informó REPORTUR.us, hasta hace unos días se decía que Disney tomaba la delantera en la batalla que tiene con el gobernador DeSantis, pues el mandatario va cuesta abajo en aceptación, mientras Disney tiene más adeptos por apoyar a la comunidad LGTBI. (DeSantis se desinfla al perder apoyo en la pelea con Disney).
De acuerdo con la encuesta de Navigator, DeSantis desde noviembre de 2022 ha perdido la simpatía de casi la mitad de los estadounidenses. Por su parte, Disney sigue avanzando y cosecha una opinión positiva en casi dos tercios de los estadounidenses que apoyan la postura de la compañía de entretenimiento.