El hotel donde se filmó la clásica pelÃcula Dirty Dancing hace 60 años, The Pridwin se reinventa. La hotelera Cape Resort invirtió en la remodelación de esta propiedad frente al mar en Shelter Island de Nueva York, en el extremo este de Long Island, el cual reabrirá el 20 de abril de 2023.
La casa principal renovada cuenta con 33 habitaciones, salones para reuniones, 16 cabañas privadas, con vista playa Crescent de Shelter Island. Uno de los sitios destacados es el vestÃbulo donde los huéspedes hacen el check-in, compuesto por un salón y una «sala de historia» con fotografÃas de archivo.
El hotel ofrece sala de juegos, gimnasio y un Sea Spa con tres salas de tratamiento y un lujoso hammam. Asà mismo, la sala de estar del segundo piso cuenta con una chimenea de leña, una biblioteca completamente equipada y un amplio catálogo de juegos de mesa.
The Terrace es un comedor dirigido por el chef ejecutivo Todd Ruiz. Ofrece una chimenea de doble cara, una amplia terraza frente al mar y un comedor al aire libre con vistas del gran jardÃn de The Pridwin y Peconic Bay. El Crescent Bar tiene espacio para bailar con un piano de cola.
El tercer y cuarto piso albergan 33 habitaciones con vistas al mar o a la ladera. The Pridwin ofrece 16 cabañas privadas de varias configuraciones, ubicadas entre los árboles cada una con diseño propio, que incluye chimenea a leña, cocina pequeña y terraza privada con vistas panorámicas al agua.
Como lo informó REPORTUR.us, recientemente Moxy, la marca más disruptiva de Marriott, ha incorporado una sexta propiedad en Nueva York, el nuevo Moxy Williamsburg en Brooklyn, un hotel con 11 pisos y 216 habitaciones. (Nueva York: Moxy abre un hotel con almacenamiento inteligente).
El establecimiento se ubica cerca del puente de Williamsburg y entre sus caracterÃsticas está que las habitaciones varÃan en tamaño desde los 165 a los 210 pies cuadrados y maximizan el espacio a través de soluciones de almacenamiento inteligentes como clavijas montadas en la pared, un armario abierto, cubÃculos debajo de la cama y un escritorio que se pliega desde la pared.