El hotel Sheraton Tampa Riverwalk fue vendido a Newbond Holdings y al fondo de inversión Apollo. Así mismo, cambia de nombre a Hotel Tampa Riverwalk, es decir, que Sheraton lo deja de operar y estará a cargo de Schulte Hospitality Group.
Los nuevos dueños planean realizar una renovación integral de las habitaciones y las áreas públicas de la propiedad, así como la innovación de un restaurante frente al mar, esto con el fin de convertir el hotel en el primer resort urbano frente al mar del centro de Tampa.
La propiedad tiene 277 habitaciones, está ubicado en la parte superior de Hillsborough River Riverwalk en el centro de Tampa. El Hotel Tampa Riverwalk se extiende frente al río, cuenta con piscina al aire libre, comedor frente al mar y 12,000 pies cuadrados de espacio para reuniones.
Es el único hotel con acceso directo a Riverwalk Boulevard, el paseo marítimo peatonal, rodeado de parques, restaurantes, bares, museos y negocios frente al río. Además, está cerca de las oficinas CBD, el Centro de Convenciones de Tampa, Amalie Arena y Water Street Tampa.
Como lo informó REPORTUR.us, recientemente, Virgin Atlantic inició nueva ruta trasatlántica que conecta el Aeropuerto Internacional de Tampa con el Aeropuerto Heathrow de Londres, operando una frecuencia diaria. La compañía aérea proyecta que la ruta sea rentable. (Miami: Virgin Atlantic inició ruta trasatlántica de Londres a Tampa).
El director de operaciones de Virgin Atlantic, Juha Jarvinen, dijo que “estamos encantados de continuar nuestra expansión en Estados Unidos con este nuevo servicio diario a Tampa que ofrece aún más opciones para que los clientes de ambos lados del Atlántico se conecten entre USA y el Reino Unido”.