Naples tendrá con la marca Ritz-Carlton las residencias de lujo, así lo dio a conocer el desarrollador Stock Residences. El inicio de la construcción está programado para el segundo trimestre de 2023 y finalizará en el segundo trimestre de 2025.
“El mercado de Naples, Florida, con sus playas vírgenes de arena blanca y su entorno tranquilo, siempre ha sido de gran importancia para nuestra marca”, dijo Sarah Khalifa, vicepresidenta de desarrollo de uso mixto de Marriott International. “Estamos comprometidos a alinearnos con entidades respetadas y de buena reputación en la industria que tienen ideas afines en su enfoque de cada nuevo esfuerzo: dedicados a la tradición, la excelencia, el ingenio y la creación de un estilo de vida legendario. Fueron esas sinergias naturales las que nos llevaron a Stock Residences y la visión de la compañía para este proyecto, que está destinado a ser un paraíso costero”.
La propiedad The Residences contará con un par de edificios boutique con vista al golfo y la laguna; dos edificios de mediana altura llamados Bay Residences, que contarán con vistas a la laguna y un puerto deportivo adyacente de servicio completo con 22 atracaderos; y un quinto edificio de mediana altura llamado Park Residences.
“Este proyecto de condominio realmente redefinirá la vida de lujo frente al mar en el suroeste de Florida”, dijo Brian Stock, director ejecutivo de Stock Development. “Los compradores en el área no pueden encontrar este nivel de acceso a tal variedad de servicios de primer nivel en un entorno costero singular. Aquí, la vida cotidiana estará marcada por el acceso privilegiado a la playa con una conexión inigualable con la naturaleza, un puerto deportivo de servicio completo y un parque privado… completo con la atención al detalle y el servicio legendario de The Ritz-Carlton”.
Los precios de las residencias de tres, cuatro y cinco dormitorios inician en US$2.5 millones. Las casas contarán con amplias terrazas, cada una con barandas de vidrio y puertas corredizas de vidrio resistentes a impactos, así como cocinas y baños de estilo europeo contemporáneo, encimeras de cuarzo Cambria, techos de 10 a 12 pies.
Como lo informó REPORTUR.us, The Ritz-Carlton estrenó su lujoso hotel en Manhattan, el The Ritz-Carlton New York, NoMad. La nueva propiedad abrió este martes y cuenta con 50 pisos, 250 habitaciones, 19 suites y 16 penthouses adicionales de una y dos habitaciones, sobre el vecindario North of Madison Square Park. (Se estrena en Nueva York un lujoso Ritz-Carlton en el Nomad).