American Airlines ha añadido cerca de 70 vuelos sin escalas para que los aficionados del fútbol universitario puedan animar en persona a sus escuelas favoritas durante el próximo otoño.
Así, la aerolínea volará un vuelo de ida y vuelta entre Nueva York (LGA) y South Bend, Indiana (SBN), los días viernes y domingo antes y después de cada partido en casa de la Universidad de Notre Dame los sábados de septiembre, octubre y noviembre.
La compañía prevé además agregar otros vuelos sin escalas para torneos como el Orange Blossom Classic que enfrenta a la Universidad A&M de Florida contra la Universidad Estatal de Jackson el 4 de septiembre.
American operará dos vuelos de ida y vuelta entre Miami (MIA) y Jackson, Mississippi (JAN) el 1 de septiembre y un vuelo de ida y vuelta entre MIA y JAN los días 2 y 3 de septiembre. El 5 de septiembre, American realizará tres vuelos de ida y vuelta entre MIA y JAN, recoge Travelpulse.
Durante septiembre también ofrecerá un vuelo de ida y vuelta entre Austin, Texas (AUS) y Birmingham, Alabama (BHM) los días 9 y 11 para el enfrentamiento Alabama-Texas, así como vuelos entre Filadelfia (PHL) y Montgomery, Alabama (MGM) para el juego Penn State-Auburn el día 17, y un vuelo de ida y vuelta entre Columbus, Ohio (CMH) y Madison, Wisconsin (MSN) para el encuentro Wisconsin-Ohio State el día 24.
En octubre, la aerolínea ofrecerá un vuelo de ida y vuelta entre Knoxville, Tennessee (TYS) y Baton Rouge, Louisiana (BTR) los días 7 y 9 para el juego Tennessee-LSU del día 8.
El horario del siguiente fin de semana incluirá un vuelo de ida y vuelta entre BTR y Gainesville, Florida (GNV) el 14 y 16 de octubre para el juego LSU-Florida el 15 de octubre. Finalmente, American operará un vuelo de ida y vuelta entre Cedar Rapids, Iowa (CID) y CMH el 21 y 23 de octubre para el enfrentamiento Iowa-Ohio State que está programado para el 22 de octubre.
American también agregará un nuevo servicio para un par de juegos importantes que se llevarán a cabo el 5 de noviembre, incluidos Clemson versus Notre Dame y Florida en Texas A&M. Los boletos para los nuevos vuelos estarán disponibles para la venta en aa.com a partir del martes 17 de mayo.
Además, la aerolínea anunció planes para volar aviones más grandes en dos rutas, incluidos vuelos entre BHM y Dallas-Fort Worth (DFW) el 8 de octubre y vuelos entre BTR y DFW el 5 de noviembre.
American Airlines concretó la compra de 30 aeronaves 737-MAX 8 de Boeing, que recibirá en el transcurso de 2022. Además la compañía aérea aplazó los 787-9 Dreamliners que han tenido demoras de entrega, como recoge REPORTUR.us (American incrementa su flota con 737 Max pero aplaza los 787).