Four Seasons Resort and Residences Napa Valley es el primer hotel con una bodega de vino en funcionamiento. El hotel abrió este lunes para ofrecer una experiencia totalmente inmersiva en la región del vino en el contexto de un resort de lujo.
Four Seasons se asoció con la bodega Elusa y su viñedo orgánico de 1.9 hectáreas en el área vitivinícola estadounidense de Calistoga. Christian Clerc, presidente de Operaciones Globales, Four Seasons Hotels and Resorts dijo que, “en Four Seasons nos esforzamos continuamente por presentar a los huéspedes nuevos lugares y experiencias, al tiempo que agregamos nuestra propia perspectiva única de bienestar y destinos establecidos. Napa Valley es uno de los destinos vinícolas más codiciados del mundo, por lo que sabíamos que teníamos que ingresar a este mercado con una oferta verdaderamente incomparable, una que establece un nuevo estándar para el lujo moderno en la región».
El Resort solo ofrece 85 habitaciones y suites. «Ha tardado mucho en llegar, dándonos el lujo de tener tiempo para construir un equipo de personas verdaderamente talentosas y armar una programación reflexiva que combine lo mejor del estilo de vida de Napa con la excelencia de Four Seasons», dijo el gerente general Mehdi Eftekari
Destacado por la bodega Elusa en el centro, el resort incluye un restaurante y bar de destino, experiencias locales de spa interior y exterior, dos piscinas y espacios al aire libre y espacios creativos para eventos, reuniones, bodas y otros eventos sociales.
Ofrece privacidad, espacio lujosos extras, retiros privados Four Seasons del resort con villas estilo granja con un chef residente si se quiere y un anfitrión Four Seasons dedicado para ayudar a planificar las actividades diarias.
El alojamiento más grande del Resort es la Estate Villa independiente de 315 metros cuadrados, con una amplia sala de estar que se abre a una amplia terraza con vista a una piscina privada y un jardín, sala multimedia separada, áreas de comedor interior y exterior, y tres baños privados. dormitorios.
Como lo informó REPORTUR.us, Naples Beach Club será el primer hotel operado por Four Seasons en la Costa del Golfo de Florida con 216 habitaciones que complementará las residencias de lujo. The Athens Group y MSD Partners, LP anunciaron que compraron el antiguo Naples Beach Hotel & Golf Club, ubicado en 300 metros de playa en Old Naples. Athens y MSD remodelarán el sitio para convertirlo en el Naples Beach Club. (Four Seasons aterriza en Costa del Golfo de Florida con 216 cuartos).