Pese a la caída del turismo, Iberostar abrió las puertas del hotel más alto de Cuba, Iberostar Selection La Habana, conocido popularmente como la Torre K-23.
La hotelera española anunció la apertura en sus redes sociales. “¡La espera ha terminado! Iberostar Selection La Habana abre sus puertas para disfrutar impresionantes vistas de la ciudad. Nuestro hotel 5 estrellas se encuentra en la céntrica calle 23, avenida cinematográfica por excelencia. ¡Bienvenidos a La Habana desde su máxima altura!”, dice la publicación.
El hotel ofrece 594 habitaciones y espacios como un balcón en el piso 32 que sale ocho metros al vacío, y el Sky bar con vistas panorámicas de la ciudad en el piso 41.
“Su amplia oferta de entretenimiento, espacios gastronómicos y la zona superior Habana Executive Lounge lo hace una sede ideal para organizar eventos, reuniones y viajes de negocio”, se lee en la página web de Iberostar, que como reveló REPORTUR.mx. regresa a Estados Unidos con la apertura de dos hoteles en Miami (Iberostar regresa a USA con la apertura de dos hoteles en Miami).