World2Fly (W2Fly), la aerolínea del Grupo Iberostar integrada en World2Meet (W2M), confirmó la primicia de Preferente de que ultima la incorporación del cuarto avión de su flota, con el que redoblarán su ofensiva por destinos del Caribe.
El CEO de W2M, Gabriel Subías, reveló en Madrid con motivo de Fitur que su aerolínea contará con tres Airbus A350 y un Airbus A330 con los que desde sus bases de Madrid y Lisboa volarán a Cancún, Punta Cana y La Habana.
En mayo de este año recibirán su tercer avión, un A350-900, y en mayo de 2023 el cuarto, el mismo modelo, mientras para 2022 ya tienen programado su aterrizaje en Santo Domingo para junio.
Además, espera operar este año desde España cuatro frecuencias semanales en verano a Cancún y punta Cana, y tres a La Habana.
Subías declaró también a REPORTUR.mx que espera que Iberia acabe comprando a Air Europa, ya que se vería beneficiado de esta operación en virtud del acuerdo con la aerolínea de IAG para operar algunas rutas como a Miami, Panamá o Montevideo.