El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, ha anunciado la apertura de fronteras de la isla al turismo internacional tras cerca de dos años restringidas.
Desde el Aeropuerto Internacional José Martí de Cuba, el funcionario ha explicado las medidas llevadas a cabo en las terminales del país para garantizar la seguridad en la llegada de viajeros internacionales tras el incremento de las operaciones aéreas, a partir del próximo 15 de noviembre.
Marrero Cruz ha destacado la transformación de los aeropuertos de la isla para adaptarse a las circunstancias sanitarias actuales para recibir a los pasajeros. «Lo mas significativo es el trabajo de los aeropuerto», ha destacado.
En ese sentido ha subrayado «importantes intervenciones» en los aeropuertos en áreas como mantenimiento, reparaciones, ampliaciones para mejorar flujos, cambio de imagen y «transformaciones bastante amplias».
El país caribeño ha sufrido una devastadora caída del turismo internacional por la fuertes restricciones, recibiendo este año solo 200 mil turistas después de que las cifras pre pandemia alcanzaran los 4 millones de visitantes.
Con todo, desde el Gobierno insisten que Cuba cuenta con la totalidad de la población vacunada y será el destino del Caribe más seguro.
Y quien disfruta ir a CUBA con todos esos infelices locos por salir de Cuba todos son prisioneros, como esos españoles han invertido en mantener al regimen a flote y aparentemente lo disfrutan
Pero los grandes hoteleros ESPAÑOLES algun dia van a pagar su apoyo a la revolucion castrista, sigan abusando de CUBA y su pobreza