Carnival anunció que cambiará el nombre de su isla privada en Bahamas, y pasará de llamarse Half Moon Cay a RelaxAway, Half Moon Cay. Asà mismo, comunicó que Holland America Line y Carnival Cruise Line se asociaron para mejorar el destino, como la ampliación de la playa, los restaurantes y los bares. Las obras están programadas para iniciar en el verano de 2026.
Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, comentó que el cambio del nombre refuerza el compromiso de la naviera para preservar los atributos del destino para que siga siendo atractivo, esto a medida que amplÃan y reciben a más huéspedes.
Y agregó que construirán un nuevo muelle para recibir los barcos de la clase Excel de Carnival. La renovación del destino permitirá al huésped disfrutar de dos ambientes diferentes, uno al sur, donde tendrán nuevo club de playa, actualizarán el restaurante y tendrá instalaciones renovadas. El lado norte tendrá dos lugares para almorzar y bares con temática isleña.
Por otra parte, Carnival tendrá un tranvÃa, áreas de descanso ampliadas, cabañas nuevas y un muelle para excursiones en tierra en el lado norte.
Por su parte, Beth Bodensteiner, presidenta de Holland America Line, indicó que a los huéspedes de Holland America les encanta Half Moon Cay por su belleza natural desde que abrió y resaltó que el lado sur, a donde siempre desembarcan sus huéspedes, será aún más acogedor por el nuevo club de playa y los espacios renovados para comidas y bebidas.
Como lo informó REPORTUR.us, en septiembre Carnival Cruise Line sumó otro barco, el Carnival Legend, para celebrar 30 años de navegación desde Tampa, y anunció itinerarios de 2026-2027. La naviera, además del Carnival Paradise, dispondrá asà del crucero Carnival Legend para viajes a destinos del Caribe como las Bahamas, Costa Maya y Belice. (Carnival suma otro barco en Tampa para itinerarios al Caribe).