Carnival ha puesto en venta tras 30 años su sede en Miami de 470.000 metros cuadrados ubicada en Doral, a 15 millas del Puerto de Miami. El objetivo de la naviera es hallar otras oficinas de hasta 300.000 pies cuadrados.
Un vocero de Carnival confirmó que la compañía está en busca de las nuevas instalaciones y ya están estudiando opciones. Por otro lado comento que las oficinas están en la lista de bienes raíces comerciales de Cushman & Wakefield Plc.
Como lo informó REPORTUR.us, recientemente Carnival Cruise Line acordó con la Autoridad Portuaria de Jacksonville (JaxPort) ampliar el servicio de cruceros hasta 2026 con la opción de extenderlo hasta 2030, por lo que Carnival Elation, con capacidad para 2.697 pasajeros, seguirá navegando a las Bahamas. (Carnival confirma que el barco Elation navegará a Bahamas hasta 2026).
“El crecimiento continuo de nuestro programa de cruceros es otra forma de crear empleos e impacto económico para nuestra región y estado”, señaló en su momento Eric Green, director ejecutivo de JaxPort.