Royal Caribbean y el Inter de Miami donde luce Lionel Messi se han convertido en socios. La compañía de cruceros el mes pasado iluminó la terminal de Miami con el color del club y desde ese momento se convirtió el socio vacacional oficial.
«Royal Caribbean comenzó en Miami hace más de 50 años y siempre hemos tenido corazón y pasión por nuestra comunidad», dijo Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group. “Ha sido emocionante ver que el éxito del Inter Miami, incluido su reciente título de la Leagues Cup, energiza el sur de Florida. Como socio principal del club, estamos encantados de aprovechar ese impulso juntos y ofrecer momentos memorables a los aficionados de todo el mundo”.
«Estamos orgullosos de asociarnos con Royal Caribbean, una marca icónica de Miami», dijo el propietario gerente del Inter Miami CF, Jorge Mas. “Como líder global en la industria de cruceros, Royal Caribbean comparte el impulso innovador de Inter Miami. Juntos, estableceremos el estándar para el futuro de las asociaciones deportivas”.
Ambas empresas potencian sus marcas mutuamente. Los fanáticos verán a los socios unirse dentro y fuera del campo, a través de LED del estadio, contenido del juego, activaciones de la zona de fanáticos, las plataformas digitales y sociales del Club, y más a partir del próximo partido en casa en el DRV PNK Stadium.
Además, el compromiso compartido de los dos favoritos locales con la comunidad que llaman hogar cobrará vida a través de iniciativas locales en el sur de Florida, basándose en el historial de décadas de Royal Caribbean de celebrar y contribuir a los destinos que visitan sus barcos y el compromiso de Inter Miami. aprovechar el poder del fútbol para hacer el bien desde el inicio del Club.
“Siempre buscamos oportunidades que nos brinden una asociación auténtica, y ésta encaja perfectamente”, dijo el director comercial de Inter Miami CF, Xavier Asensi. «Esta asociación tiene mucho sentido para todos nosotros: dos marcas locales con audiencias globales y grandes ambiciones».
Como reveló REPORTUR.com.ar, la llegada de Lionel Messi al club de Miami generó un aluvión de búsquedas en internet para averiguar el costo de los vuelos y la disponibilidad en los hoteles (Messi-manía: Aerolíneas Argentinas baja a menos de 600 dólares el pasaje a Miami)