Las cadenas colombianas del todo incluido On Vacation y Decameron ya hacen presencia en Ecuador, aunque Decameron lleva algunos años con hoteles en Esmeraldas y Santa Elena. Ahora On Vacation le sigue expandiéndose en dos destinos, Islas Galápagos y Montañita. Además, abrirá canales de venta y comercialización en Ecuador.
“Con esta apertura, buscamos fortalecer los lazos culturales y turísticos entre Colombia y Ecuador, creando oportunidades para el intercambio de experiencias inolvidables y reafirmamos nuestro compromiso de ser un puente entre dos naciones, ofreciendo destinos naturales y aventuras excepcionales”, expresó Laura Muñoz, presidente de On Vacation.
On Vacation Ecuador busca fortalecer el mercado extranjero, generar el éxito de los canales de venta directa y generar empleo en el país impulsando al turismo local.
La hotelera colombiana ofrece tiquetes, alojamiento, traslados, comidas, experiencias y seguro hotelero y la posibilidad de pagar a cuotas sin intereses. Los viajeros podrán explorar las islas Santa Fe, Isabela e islote Tintoreras, podrán hacer excursión a Playa Tortuga Bay, disfrutar de la visita a las Grietas y la playa Los Alemanes.
Como lo informó REPORTUR.co, las cadenas colombianas On Vacation y Decameron tienen una importante presencia en el país, especialmente en San Andrés donde On Vacation ha sumado siete hoteles con su más reciente reapertura del hotel Caribbean, superando los seis que tiene Decameron en la isla. (On Vacation supera en número de hoteles a Decameron en San Andrés).
Y aunque las hoteleras, líderes del segmento todo incluido, se diferencian en sus tarifas y sus hoteles, entre otros aspectos, son las cadenas que tienen mayor número de hoteles en San Andrés. Recientemente On Vacation comunicó que volvía el hotel Caribbean que ofrece 67 habitaciones, en un ambiente agradable y moderno.