Los pasajeros afectados por el cierre de Viva Air denuncian que continúan sin recibir una solución a los tiquetes que compraron y no pudieron usar que alcanzan las 20.000 unidades y superan los 20.000 millones de pesos.
Ante los reclamos, el liquidador les respondió que en el momento se están enfocando en vender los 14.000 ítems que tienen para así salir de todos los bienes que poseen, recoge W Radio.
De momento, la devolución de los recursos no será pronta, vaticinan fuentes del citado medio, pues el liquidador se tardaría al menos seis meses en devolver el dinero a los pasajeros afectados.
Si bien Avianca les otorgó una serie de beneficios a los pasajeros afectados por la low-cost, los usuarios de la extinta Viva Air sostienen que, hasta la fecha, la compañía de bajo costo no les ha dado ninguna solución (Avianca anuncia condiciones para la protección de viajeros de Viva).
De nada sirve poner una demanda ante la superintendencia de industria y comercio. No hay respuesta, solo que hay muchas demandas para Viva Colombia. Dejaron que robara , sabiendo que iban a cerrar. Y la aeronáutica es cómplice.