La cadena hotelera Movich Hotels, de propiedad de Germán Efromovich, se solidariza con la emergencia que ha generado el Covid-19, ofreciendo a las autoridades sus hoteles. «La cadena pone a disposición sus instalaciones para las autoridades que las requieran como ayuda a la comunidad», señaló la cadena.
Además, la cadena suspende temporalmente la operación en 7 de sus 8 hoteles siendo el Hotel Movich Buró 26 de la ciudad de Bogotá el único que continuará abierto prestando el servicio, ya que por su cercanía al aeropuerto, pueden hospedar a quienes no han podido llegar a sus destinos.
“Lo primero para nosotros es el bienestar de todos nuestros grupos de interés internos y externos, esta es una situación donde debemos cuidarnos entre todos. El equipo de Movich Hotels consciente de la situación de Salud Pública presentada por el Covid-19 y acatando las indicaciones dadas por el Gobierno Nacional, ha tomado las medidas correspondientes para garantizar el bienestar de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y visitantes”, comunicó la compañía. (La hotelera Movich refacciona el hotel Intercontinental de Medellín).
La hotelera ha abierto la posibilidad de cambios flexibles para los clientes que tenían estadías y eventos programados en las próximas fechas. La central de reservas seguirá trabajando desde sus casas para resolver inquietudes con relación a las reservas actuales. La cadena pone a disposición la línea +57(1) 521-5050 o al correo reservas@movichhotels.com
Igualmente, la compañía compartió que en diferentes ciudades se han solidarizado con los más necesitados, apoyando a la comunidad realizando comidas para los habitantes de calle y donando los alimentos que tenían en sus instalaciones a varias fundaciones a nivel nacional.