La aerolínea EasyFly ha informado su intención de seguir operando las nuevas rutas que en los últimos meses ha desarrollo hacia la ciudad de Villavicencio, pese a la apertura de la vía terrestre, la cual estuvo cerrada por varios meses.
Además, anunció el aumento de hasta cinco vuelos semanales en las rutas Cali-Villavicencio-Cali y Bucaramanga-Villavicencio-Bucaramanga. Dentro de sus planes también está abrir rutas desde Villavicencio hacia Arauca, Yopal, La Macarena, Puerto Carreño, Puerto Inírida, Mitú e Ibagué, convirtiéndose en la aerolínea que conectará los Llanos Orientales con el resto del país.
EasyFly en la actualidad opera hasta 20 vuelos diarios entre Villavicencio y Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Neiva como informó REPORTUR.co, que aunque dijo que era temporal la de Neiva – Villavicencio – Neiva, la ruta mantendrá los tres vuelos semanales los martes, jueves y sábado y será operada en aviones ATR 42 que tienen capacidad para 48 pasajeros. (EasyFly conectará Neiva con Villavicencio).
La aerolínea EasyFly está conectando a Villavicencio entre varias ciudades del país, principalmente en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá con más de 14 vuelos diarios. Cali tiene 5 vuelos semanales desde y hacia Villavicencio. Desde Medellín a Villavicencio – Medellín con un vuelo diario y de Bucaramanga – Villavicencio -Bucaramanga con 3 vuelos semanales los lunes, miércoles y sábado.
EasyFly también abrió su ruta Pereira-Villavicencio-Pereira con 4 vuelos semanales los martes, jueves, sábados y domingo, a partir del 5 de agosto. La ruta es operada de manera temporal, hasta el 26 de enero de 2020 con cuatro vuelos semanales los días: martes, jueves sábado y domingo. El costo de los tiquetes inicia en los $159.460 por trayecto. (EasyFly operará ruta temporal entre Pereira y Villavicencio).