Radisson Hotel Group anunció la construcción de dos hoteles que incorporará a su portafolio en las Américas y que estarán ubicados en Estados Unidos, uno en Anaheim, California (Radisson Blu) y el otro en Nueva York (Radisson).
Ambos hoteles son parte del plan estratégico de la compañía a 5 años para las Américas. Radisson ha identificado 21 mercados clave donde planea su expansión, particularmente con su marca Radisson Blu en los Estados Unidos.
“Hace apenas un mes compartimos nuestro nuevo nombre para el mercado con el lanzamiento del Radisson Hotel Group, respaldado por nuestro plan a 5 años y apoyado por significativas inversiones en rebranding y reposicionando a nuestros hoteles en las Américas. La incorporación de estas propiedades ilustra que ya estamos ejecutando nuestro plan de expansión en mercados claves junto con el establecimiento de nuestra marca Radisson Blu en EE.UU”, dijo Ken Greene, Presidente para las Américas del Radisson Hotel Group
La nueva identidad de marca de los hoteles Radisson es parte del plan estratégico de Radisson Hotel Group, que incluye inversiones en su portafolio y reposicionamiento de más de 500 hoteles en todo el mundo, así como la expansión de la marca Radisson en Europa, Medio Oriente y África. El hotel Radisson de Nueva York tendrá 320 habitaciones y será desarrollado por McSam Hotel Group.
Como lo informó REPORTUR.co, el hotel Park Inn By Radisson, marca de nivel intermedio de la cadena hotelera Carlson Rezidor llegó en 2017 a Barrancabermeja, una ciudad corporativa en donde el mercado más representativo ha sido el petrolero, aunque en los últimos años se ha diversificado en otras actividades. (Pese a crisis petrolera Carlson Rezidor llega a Barrancabermeja).
“Estamos entusiasmados al ver el continuo crecimiento de la marca Park Inn by Radisson en Latinoamérica”, comentó en su momento Javier Rosenberg, Presidente para las Américas del Carlson Rezidor Hotel Group.