Decameron anunció la adquisición del hotel Decameron Golf, Beach Resort & Villas Costa Blanca en Playa Blanca, Panamá. La hotelera del “todo incluido” fue la desarrolladora del hotel hace 17 y en los últimos 10 fue propiedad de Caribbean Property Group.
Con esta propiedad, Decameron ofrece más de 7.800 habitaciones en su portafolio. Este hotel posee 852 habitaciones, 323 villas, un club de golf, el “Mantarraya Golf Club”, con 18 hoyos y un centro de convenciones con capacidad para 1.000 personas.
Como lo informó REPORTUR.co, la cadena Decameron Hotels & Resorts se concentrará este año en Colombia, en la remodelación de los hoteles. En San Andrés, el hotel Maryland estará operando en agosto luego de su transformación. Los hoteles Las Heliconias, en el Eje Cafetero, el Decameron Cartagena y Decameron Galeón, en Santa Marta, también se modernizarán. (Decameron busca invertir en el Caribe mientras remodela hoteles).
En la lista de transformaciones está el hotel Decameron Panaca, del Eje Cafetero, que estará listo en marzo con 60 habitaciones adicionales completando una oferta de 185 habitaciones. Los hoteles Royal Decameron Los Cabos (México) y Decameron Barú (Colombia) tendrán la opción All Inclusive Plus, con un servicio exclusivo y superior. Igualmente, en Perú, el Hotel Decameron El Pueblo, ubicado en la localidad de Santa Clara será remodelado.
La cadena tiene hoteles en 9 países con 34 hoteles en total. Igualmente Decameron tiene la operación de agencias de viajes, programa de vacaciones prepagadas y tours, excursiones y traslados.