La Cámara de Comercio y la alcaldía de Cúcuta pidieron al concesionario Aeropuertos del Oriente S.A cumplir con los compromisos pactados para la climatización del aeropuerto Camilo Daza y el mejoramiento de las áreas comerciales, las cuales deben quedar ajustadas a la realidad que demanda la región.
Las obras aprobadas por el vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras con valor de $26 mil millones entregadas meses atrás no han cumplido con lo estipulado, por lo que José Miguel González, presidente del gremio comercial exige que se cumplan.
Estas obras contemplan la climatización del primero y segundo piso, la modificación de la nueva fachada, ampliación de locales y la reubicación de 100 sillas en la zona de la cafetería con el fin de ampliar las áreas de servicio.
También se está haciendo el seguimiento pertinente de las obras de pistas y en las áreas de migración para lo cual Aerocivil aprobó una inversión por $60 mil millones.
Como ya habíamos publicado en REPORTUR.mx la Superintendencia de Puertos y Transporte abrió una investigación administrativa al Concesionario Aeropuertos de Oriente, tras las supuestas incomodidades y fallas que se han venido presentando en los aeropuertos de Valledupar, Bucaramanga y Cúcuta en contra de la accesibilidad y seguridad de los viajeros.