VivaColombia va a provocar un intenso terremoto en el aeropuerto de Eldorado, donde las compañías tradicionales como Avianca, Lan Colombia y Copa tienen su gran fuente de rentabilidad gracias a las elevadas tarifas que imponen en rutas muy demandadas.
VivaColombia, hasta ahora más centrada en hacerse fuerte en su base de Medellín, ultima un importante desembarco en Bogotá, donde, según pudo saber REPORTUR.co, ya consiguió permisos para volar a rutas históricas como a Lima y Caracas, además de Cancún.
VivaColombia abrió hace poco a Panamá desde Bogotá, y el impacto en las tarifas ha sido notable ya que los tiquetes de la low cost son hasta un tercio más baratos que los de su competencia.
Entre la capital colombiana y Lima, Caracas y Cancún también hay malestar de los usuarios y del sector turístico por las altas tarifas de estos enlaces, incluso aunque en algunas de estas rutas no dejen de sumarse operadores, como es el caso de la de LAN hacia el Caribe mexicano.
Esta bien por VIVA COLOMBIA que compita con precios bajos , pero también que no le baje a la puntualidad , pues de ese modo no se compite . Al hacerlo, hacerlo bien … en todo el sentido de la palabra