El inversionista libanes Talel Karawi se unió con Accor en el primer hotel de la marca Novotel del pais. Karawi inició en Barranquilla en el mundo del turismo hace varios años con su Agencia de Viajes Chauchar, luego con el Hotel Dos Mundos y aunque tiene inversiones en otros sectores económicos, Karawi quiere seguir apostándole al turismo con nuevos proyectos hoteleros.
Karawi tiene planeado seguir desarrollando otros proyectos hoteleros con Accor; por un lado desea ampliar su hotel Dos Mundos para tener el número de habitaciones que exige la marca Ibis Styles. Por otro lado está contemplando la construcción de un hotel Sofitel en un terreno de su propiedad cerca a Barranquilla.
Igualmente Karawi invertiría en San Andrés, la isla que lo recibió cuando llegó a Colombia, allí aprendió español, inició sus negocios y ahora quiere construir un hotel pequeño para contribuir con el desarrollo turístico de la isla.
El proyecto actual de este inversionista es Novotel que comprende, hotel, locales comerciales y el primer centro de convenciones de Barranquilla. Tiene una inversión de 120 mil millones de pesos, están a la venta mil derechos fiduciarios cada uno por valor de cien millones de pesos. Este hotel se encuentra en construcción y se espera su apertura para el segundo semestre de 2016.
Felicidades buen aporte a la region