El grupo Wyndham se focalizará en ciudades secundarias y terciarias para su expansión en Colombia, a través de sus marcas económicas.
El ejecutivo dijo que el país es un mercado importante para la empresa, tras destacar que América Latina se ha convertido en una región clave para el grupo, que estrenó nuevo vicepresidente para la región, Paulo Pena, y celebró su junta regional la semana pasada en Colombia, donde ya cuenta con nueve hoteles.
Frente a la competencia que tiene la cadena en el país, el vicepresidente de desarrollo para Latinoamérica, Luis Mirabelli, destacó que el mercado es grande, por lo que hay posibilidades para todos dentro de él, según reporta Portafolio.
La compañía también ha apostado al crecimiento de sus marcas en ciudades y mercados clave de toda Latinoamérica, con especial interés en México, Brasil, Colombia y Perú. “El crecimiento en Latinoamérica es del 15 por ciento en términos de foco de porcentaje. China continúa siendo la región que más crece y luego América Latina”, señaló de su lado el jefe de operaciones global, Bob Loewen.