Cuenta con 55 destinos

La portuguesa TAP operará un Bogotá-Panamá enlazando a Lisboa


S. S. | Bogotá | 14 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La portuguesa TAP, que a juicio de su presidente, Fernando Pinto, pasa por su mejor momento, recibió de la Aeronáutica Civil la adjudicación de la ruta Lisboa-Bogotá-Panamá-Lisboa, con 4 frecuencias semanales, y Pinto aspira a frecuencias diarias y expandirse más en Latinoamérica.

«En la primera fase, buscaremos consolidar esta nueva ruta y, más tarde, si es posible, aumentaremos las frecuencias entre Lisboa y Bogotá. TAP y Avianca pertenecen a Star Alliance, lo que permitirá, en un futuro, crear ventajas conjuntas para los clientes de ambas compañías. Por el momento, no tenemos previstas nuevas rutas más allá de Bogotá», señaló Pinto en entrevista con Portafolio.

En su opinión, «el potencial creciente de tráfico entre Colombia y Europa no se agota con las rutas a España. Además, hay toda una ventaja en diversificar puntos de partida y llegada. Por otro lado, TAP tiene una red de ventas en toda Europa, lo que permite vender el destino Bogotá en todo el continente. TAP enlaza a Lisboa con 8 ciudades españolas».

El atractivo del mercado colombiano radica en «el extraordinario crecimiento del tráfico aéreo en Latinoamérica y, en particular, en Colombia. TAP, con más de 55 destinos en Europa, ofrece una gran conexión a todo el continente y, al mismo tiempo, permite llegar rápidamente a Bogotá».

«Además, Lisboa, por su estratégica posición, es un importante centro de conexión con América del Sur, África y Europa. En estos años de dificultades económicas en Europa, el aeropuerto de Lisboa fue el que más creció en el continente», recuerda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments




    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver