Ruralka, el club de hoteles con encanto que dirigen Rafael Ausejo y José María Belaúnde, ha anunciado su desembarco en Colombia y México. La entrada en ambos países marca el comienzo de la empresa en el mercado Latinoamericano.
La empresa ya ha firmado acuerdos dos compañías en ambos países. “Pequeños Hoteles con Encanto by Prestige” será el socio en Colombia y «Hoteles Boutique de México» en el país norteamericano. Entre las dos suman 70 establecimientos con el objetivo principal de conseguir que se pueda viajar por el mundo a establecimientos similares a los que hay en tu país.
La cadena colombiana cuenta con establecimientos en destinos de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, César, Cundinamarca, Magdalena, Meta, Quindío, Risaralda, San Andrés y Providencia, Santander, Tolima y Valle del Cauca.
Así lo explicó el propio José María Belaúnde en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid y donde este club de hoteles estuvo presente para mostrar las novedades para el 2014.
Belaúnde explicó las novedades para este año 2014 y adelantó que el principal objetivo es intentar que se aprecie el turismo rural, “vender cultura y conocer España desde otro punto de vista”.
En esta línea, subrayó que lo que se pretende es que, en el exterior, se conozcan los hoteles con encanto.