Avianca, la línea aérea bandera de Colombia, se proyecta de manera positiva para el 2014, luego de haber reportado un crecimiento de dos dígitos en el tráfico de pasajeros al cierre del 2013 y de haber representado hasta dos millones de pasajeros adicionales.
El presidente de la aerolínea, Fabio Villegas explicó que Avianca busca ampliar sus frecuencias y viajar diario a diferentes destinos en el Caribe.
Villegas destacó que ya se han iniciado vuelos directos desde Cali a San Salvador y desde Medellín a la capital salvadoreña, publicó el diario cronista.com.
De su lado el director comercial de la firma en México, Pablo Antonio Gomes Teixeira, señaló entre las novedades que tiene Avianca en suelo mexicano, la ampliación de cuatro a siete frecuencias a la semana sus vuelos entre Bogotá y Cancún.
Según explica Gomes Teixeira, Cancún representa un punto estratégico para la empresa luego de que el año pasado sumó unos 80,000 pasajeros, que representan entre el 25 y 30 por ciento del total del negocio en México.