Six Senses Hotels Resorts Spas, Bangkok, anunció el martes que abrirá un nuevo establecimiento en Cartagena. La apertura, que está prevista para 2016, marcará la entrada de la cadena en Sudamérica. Para ello han escogido un monasterio del siglo XVII que será restaurado y que contará con 100 habitaciones. En la azotea se abrirá un bar y una piscina con vistas a la catedral. La elección de la ciudad se produce tras descartar el enclave del Parque Tayrona.
Se trata de una apertura que se encuadra en los planes de expansión de la cadena en los próximos tres años por Europa, Asia Pacífico, África y Sudamérica. El Six Senses Mont Blanc será el primero de los hoteles en abrir. Lo hará con 32 habitaciones durante 2015 en Saint-Gervais-les-Bains, situada en los Alpes franceses.
Las siguientes aperturas serán en 2016 e incluyen el Six Senses Wuma, con 50 habitaciones, situado en Jhihben, Taiwan; el Six Senses Ninghai, con 129 habitaciones, a 45 minutos del aeropuerto Ningbo en China; el Six Senses Uluwatu, en la zona Sur de Bali, Indonesia, que contará con 120 habitaciones y estará rodeado de un jardín de 6,000 metros cuadrados; y el Six Senses Gammarth, en la costa mediterránea cerca de la capital de Túnez, con 67 habitaciones, según informa HotelsMag.
Buenos dias
Quiero ofrecer películas de control solar y seguridad de 3M, con alto rechazo de calor con la máxima transparencia.
Quedo atenta.