Las tres mayores compañías aéreas latinas coincidirán en los próximos meses en que Madrid será destino del nuevo avión estrella de su flota, el Boeing 787 Dreamliner, según pudo saber REPORTUR.
Lan y Aeroméxico, las dos compañías que desde hace pocas fechas ya están volando con este aparato, tienen fijada incluso la fecha para volar a la capital de España con el Dreamliner, mientras Avianca aún no ha recibido su primera entrega.
Lan tiene previsto que para su frecuencia diaria entre Santiago de Chile y Madrid –desde donde también vuela a Frankfurt—que el Dreamliner siga operándola y desde este viernes 1 de noviembre también a la ciudad alemana desde la capital española, de acuerdo con la información a la que tuvo acceso REPORTUR.
Aeroméxico, de su lado, y a fecha de hoy, tiene programado que la última semana del próximo abril sea el modelo más eficiente de Boeing el que vuele su ruta entre Ciudad de México y la capital española.
Avianca, por su parte, empezará a recibir el año próximo sus Boeing 787 Dreamliner, y según declaró la aerolínea a este medio, Madrid será uno de sus destinos.
Así, las tres grandes compañías latinas coinciden en elegir Madrid para llevar el nuevo avión estrella de su flota, a la par de la mayor aerolínea de esa ciudad, Iberia, se encuentra en sus horas más bajas.