Sheraton Hotels & Resorts, parte del portafolio global de Marriott Bonvoy que reúne más de 30 marcas hoteleras, anuncia la pronta inauguración de Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort, el primer hotel cinco estrellas en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort, está ubicado en la localidad de Hudson, a 30 km al sureste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 60 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. De esta manera, se presenta como la opción perfecta tanto para viajeros de negocios como para quienes buscan una escapada de fin de semana, ofreciendo proximidad a la ciudad y tranquilidad en un entorno natural inigualable.
Brian King, presidente de Marriott Internacional para el Caribe y Latino América, señaló: «Es un proyecto que refleja nuestro compromiso de ofrecer experiencias únicas. Este hotel será mucho más que un lugar para hospedarse; será un destino en sí mismo donde nuestros huéspedes podrán conectarse con la naturaleza, disfrutar del polo y relajarse en un entorno incomparable; al mismo tiempo, será el referente para la comunidad local, quienes podrán acceder a propuestas gastronómicas y de bienestar únicas en la zona».
El hotel está situado dentro de un predio de 130 hectáreas de paisajes verdes, cuenta con 116 habitaciones y 2 suites, todas con vistas panorámicas a las canchas de polo y una piscina de 100 metros de largo. Las habitaciones, luminosas y contemporáneas, están equipadas con tecnología y amenidades premium, asegurando una estancia que combina diseño y funcionalidad.
Pensado para todo tipo de eventos, tanto sociales como corporativos, la propiedad cuenta con un espacio de más de 1000 m², con salas divisibles, foyer y estacionamiento. Sumando al objetivo de brindar experiencias integrales de bienestar; la propiedad ofrece un exclusivo spa inspirado en las “Zonas Azules”, siendo un refugio de cuidado y relajación con modernas y equipadas instalaciones.
Además, Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort tiene una destacada propuesta gastronómica tanto para los huéspedes como para público en general: dos restaurantes y un bar ofrecerán una cocina de producto, con sabores locales y materias primas de estación. El Chef Ejecutivo Javier Marrone, con trayectoria en hotelería, estará al frente del equipo aportando su experiencia en reconocidos hoteles y su identidad en la cocina.
Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort formará parte de Sheraton Hotels & Resorts la marca más global del portafolio de Marriott Bonvoy. Como informó REPROTUR.us ambas marcas presentaran distintas estrategias para los hoteles en Estados Unidos y en Latinoamérica. (Marriott y Hilton: sus diferentes estrategias para USA y Latam)