Para la próxima temporada alta de verano, de diciembre de este año a febrero de 2025, Gol ampliará su oferta de asientos en el corredor Brasil-Argentina en un 35% en comparación con el mismo período del año pasado. La aerolínea contará con 16 rutas diferentes operativas entre los dos países, reforzando su presencia en el mercado argentino. El número total de vuelos será de 2.829.
Gol opera en cinco aeropuertos de los cuatro destinos más importantes de la Argentina: Aeroparque y Ezeiza, en Buenos Aires, y las ciudades de Córdoba, Rosario y Mendoza. Además, los aeropuertos argentinos prestan servicio a 10 ciudades brasileñas.
La fuerte demanda de viajes en el intenso periodo de verano llevó a la empresa a planificar los siguientes aumentos en la red aérea, acortando aún más las distancias entre Brasil y Argentina:
San Pablo – Buenos Aires tendrá a partir del 16 de diciembre 5 vuelos diarios ida y vuelta, en lugar de las 3 frecuencias anteriores. En el caso de las rutas Río de Janeiro – Córdoba y Río de Janeiro – Rosario tendrán una salida diaria, del 16 de diciembre al 2 de febrero 2025.
Mientras que, Florianópolis – Buenos Aires (al aeropuerto de Ezeiza) pasará de 3 vuelos semanales a 2 vuelos diarios a partir del 16 de diciembre, además de 2 vuelos adicionales los sábados y 1 vuelo adicional los domingos, con un total de 17 frecuencias semanales. Además, habrá 1 vuelo diario entre los aeropuertos de Florianópolis y Aeroparque.
Por su parte, Florianópolis – Córdoba y Florianópolis – Rosario van a operar 3 vuelos semanales a partir de los primeros días de enero. Por último, la conexión del Nordeste – Buenos Aires pasará de 1 vuelo semanal a 3 salidas semanales entre Aeroparque o Ezeiza y Salvador, Recife, Fortaleza, y Natal, entre el 26 de diciembre y el 9 de marzo de 2025.
Como informó REPORTUR.com.ar, para la temporada de invierno, Gol había reforzado su presencia en la región con más de mil vuelos durante el mes. (Gol potencia sus vuelos internacionales desde cuatro ciudades de Argentina)