Airbnb anunció cambios en su plataforma con más de 50 mejoras para los huéspedes que hacen que la app sea más personalizada, incluidos los destinos sugeridos, los filtros de búsqueda sugeridos y destacados personalizados en alojamientos, todo en función de viajes anteriores e historial de búsqueda.
Entre las principales modificaciones, desde las compañías destacan en primer lugar los destinos sugeridos: al utilizar la barra de búsqueda, se recomendarán lugares en función de las búsquedas e historial de reservaciones. Además, a lo largo de la búsqueda, se ofrecerán sugerencias relevantes para ayudar a encontrar estadías de última hora, descuentos de los anfitriones y mucho más.
Se rediseñaron los filtros de búsqueda con recomendaciones basadas en reservaciones anteriores y en la búsqueda actual. Ahora también se podrán destacar detalles relevantes al momento de la búsqueda del alojamiento. Y por último también señalan la simplificación del proceso de reservación con una página de pago rediseñada que es más corta e incluye todos los detalles clave de un vistazo.
“Durante décadas, las apps de viaje han sido un mismo modelo para todas las personas. Hoy estamos cambiando eso”, dijo Brian Chesky, cofundador y director ejecutivo de Airbnb. “Con docenas de funcionalidades nuevas, este es el comienzo de un Airbnb más personalizado”.
Como informó REPORTUR.us, Airbnb, al sufrir por las restricciones que han hecho algunos destinos como Nueva York sobre el alquiler de corto plazo, está impulsando las estadías de medio plazo. (Giro de Airbnb: impulsa el alquiler de medio plazo tras restricciones)
Gracias Airbnb. Habéis dado a los lugareños su parte del pastel del turismos.