cargos por noches de más y reubicaciones

Agencias argentinas detallan labor extra que les suponen paros aéreos


R. R. l Buenos Aires | 13 de septiembre de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) manifestó su preocupación frente a las implicancias de la medida de fuerza que paralizará las actividades aerocomerciales este viernes 13 y sábado 14 de septiembre.

En el comunicado señalaron: “Es indudable que nuestra industria se ve perjudicada por una decisión de estas características, el paro va a afectar a los pasajeros que ya contaban con sus vuelos y  el trabajo de muchas agencias de viajes. Los cargos, las noches de más, la reubicación de quienes viajaban son problemas que se van sumando por una decisión intempestiva”.

Y agregaron: “Entendemos los esfuerzos y buena voluntad de la compañía en la reprogramación de los pasajes y en los distintos llamados al diálogo para encontrar una solución, pero las agencias de viajes y los pasajeros somos rehenes de una situación que nos excede. El paro debería ser la última instancia ya que afecta la actividad comercial de todos los actores del sector y perjudica a cientos de miles de pasajeros.”

El paro de este viernes es una más de las medidas de fuerza de los gremios aeronáuticos, por la falta de convocatoria para una negociación y en respuesta al gobierno nacional de Javier Milei que, como reveló REPORTUR.com.ar, quieren reglamentar la actividad como esencial (Gobierno de Milei endurece ley para aplacar las huelgas aéreas).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments




    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver