La agencia de viajes y eventos, Furlong Fox, cuenta con más de 50 años en la industria y se especializa en ofrecer servicios excepcionales para cumplir con las expectativas de los clientes. Recientemente, ha lanzado su nuevo propósito que refleja el compromiso de la empresa con una filosofía de vida que integre cada aspecto de su negocio.
“Disfrutar el camino es un recordatorio constante que cada paso del camino, cada desafío superado y cada momento vivido es tan importante como alcanzar la meta final”, señaló Carlos Taboada, presidente de Furlong Fox. Y agregó: “El recorrido es tan importante como el destino”. (Furlong Fox: las claves de las unidades de negocio)
Además, junto a este nuevo propósito llega el debut de su renovada identidad de marca. Furlong Fox ha renovado su comunicación, el logo y los colores institucionales. “Una identidad visual original, a medida, como son cada uno de nuestros clientes. Nuestra nueva identidad de marca, inspirada en este propósito tiene como objetivo capturar la esencia de nuestra compañía y cómo queremos comunicarnos”.
El ejecutivo detalló cómo fue el inicio de la nueva identidad: “La pandemia fue un antes y un después para todo el mundo. A nosotros, como compañía, nos tocó vivir una situación especial. Viajes corporativos, vacaciones, llevar a 500 personas a una convención, producir un evento y todo lo que a nosotros nos gustaba hacer, no era posible. Y ahí pasó algo muy positivo. Algo que tal vez nunca habíamos percibido”.
“Visto de otro modo, aprendimos que en la vida, si no valoramos cada paso que damos, el destino no tiene sentido. Así surgió la idea de bajar todo esto en palabras creando nuestro propósito – Disfrutar el camino – que nos llevó también a relanzar nuestra comunicación para seguir conectados con nuestros clientes y brindarles lo mejor de nosotros”, concluyó el presidente.
Como informó REPORTUR.mx, la empresa Furlong Fox cuenta con tres unidades de negocio bien distinguidas y asegura que los viajes personales representan para esta agencia sólo el 20%, pero es justamente la división de mayores márgenes.(Furlong-Fox mudó su clásica oficina a un céntrico edificio)