Loi Suites Hoteles, la cadena hotelera nacional, destacó las características de sus propiedades en diversos puntos de Argentina, incluyendo la Ciudad de Buenos Aires, para anticipar la temporada de invierno. “El objetivo de Loi Suites es brindar una experiencia única que se transforme en un momento inolvidable. Creamos espacios que se adecuen a las necesidades de nuestro público, que busca vivir inmerso en el entorno del lugar y conseguir así, buenos recuerdos”, comentó Rocío González Oliver, Gerente Comercial de Loi Suites Hoteles.
Respecto al plan de expansión de la marca, agregó: “Nuestro plan de expansión por Argentina no solo se centra en explorar nuevas provincias y territorios, sino ir más allá de nuestra oferta actual. Trabajamos cada día en crear experiencias de servicios, con nuevas facilidades, en función de la demanda del pasajero actual”. Además, destacó que “hoy, se busca un turismo dinámico, que satisfaga las necesidades de un consumidor demandante, que busca sorprenderse y a la vez satisfacer sus ganas de explorar”.
Por último, la ejecutiva analizó el nivel de ocupación de la cadena teniendo en cuenta la coyuntura del país: “Los primeros cuatro meses nos costó muchísimo, porque vimos que el turista nacional no existe más, excepto para grupos. Proyectamos un mayo y junio muy malo, en Buenos Aires proyectamos un 50% de ocupación y en el resto del país con llegar al 35% estaríamos bien porque tendríamos un punto de equilibrio”.
Actualmente, Loi Suites Hoteles destaca sus espacios de cinco estrellas con la experiencia en la naturaleza en el Loi Suites Iguazú. Para quienes buscan experiencias de aventura, ofrecen el Loi Suites Chapelco; y para experiencias urbanas el Loi Suites Recoleta. Asimismo, Loi Suites Esmeralda Apart Hotel, son departamentos equipados de hasta 3 ambientes; mientras que Loi Flats en Neuquén totalizando 24 departamentos para alquiler temporario, ubicados en dos edificios con ubicación estratégica, próximos al centro comercial y administrativo de la ciudad. (Puerto Iguazú: ranking de los hoteles más lujosos y costos)