La temporada 2023/24 de Costa Cruceros en Sudamérica está por finalizar y Fernando Joselevich, Country Manager de Argentina & Latam, afirma: “Estamos muy contentos porque pudimos salir con ocupación plena y la gente valoró mucho el producto”. Mientras, ya están en venta los itinerarios de cruceros y minicruceros para el próximo año.
El ejecutivo detalló: “La próxima temporada ya la estamos vendiendo, y hay dos vértices muy interesantes. Uno es que la temporada ya se abrió, ya tenemos ventas y funciona muy bien para la lejanía que tiene este crucero. Y la otra cuestión es que estamos trabajando con las autoridades para encontrar un mecanismo de costo que sea apetecible a la industria del crucero, hoy Buenos Aires compite con otros puertos de todo el mundo”.
Además, la novedad es que el Costa Diadema, realizará su segunda temporada en Sudamérica, partiendo desde 3 puertos brasileños: Santos, Salvador y Río de Janeiro, ofreciendo itinerarios de 7 noches por Bahía. Con 1.862 camarotes el Costa Diadema ofrecerá una experiencia de lujo con una decoración inspirada en la realeza. A esta nave la van a acompañar el Costa Fascinosa con opciones de 3, 4, 7, 8 y 9 noches desde Buenos Aires a Río de Janeiro, Montevideo, Camboriú, Ilhabela e Ilha Grande. Y el Costa Favolosa con cruceros de 7 y 10 noches entre Montevideo, Buenos Aires, Santos e Itajaí, como así también, viajes de 3 y 4 noches a ciudades turísticas como Camboriú, Ilha Grande e Ilhabela desde el puerto de Santos.
Por último, agregó que hoy “los cruceros son multisegmentos, tenemos parejas, familias, solos y solas que van a conocer personas, hemos tenido una multiplicidad de segmentos. El crucero es para todo aquel que quiera disfrutar de su tiempo libre, y hay una diversidad de propuestas para todos”. (Costa Cruceros crece en el MICE y atrae a jóvenes con el formato todo incluido)