Level dará inicio a la temporada de verano europea el próximo 31 de marzo con un importante aumento de su oferta con respecto a la temporada anterior. Se trata de un 40% más de asientos, lo que se traduce en cerca de 200.000 plazas adicionales uniendo el continente americano y Barcelona. (Level llega a 9 vuelos por semana en la ruta Barcelona-Buenos Aires)
En concreto, la ruta de Buenos Aires contará con cinco frecuencias semanales, aumentando a seis durante los meses de junio a septiembre, brindando al pasajero más oportunidades para explorar Barcelona. De esta manera, la compañía ofrecerá un 7% más de asientos que el año pasado en el mismo período para una de sus rutas más icónicas. Los tickets aéreos tendrán un costo desde los 467 USD por trayecto.
Asimismo, este incremento de asientos es posible gracias a la incorporación de un sexto avión a la flota de Level, que responde al plan de crecimiento de la compañía y que contempla llegar hasta las ocho unidades en 2026.
Este avance refuerza el compromiso continuo de Level de consolidar el hub intercontinental de Barcelona hacia América además de fortalecer su posicionamiento como el primer operador de largo radio del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.