Peter Cerdá, vicepresidente para las Américas de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), destacó la predisposición del Gobierno nacional para avanzar en “un trabajo conjunto que favorezca el crecimiento del sector y la economía del país”.
“Hemos encontrado en las autoridades de este gobierno una mayor predisposición al diálogo, una decisión manifiesta de trabajar en conjunto, de relacionarnos, de comunicarnos para lograr un mayor crecimiento y una mayor conectividad, tanto en el país como con el exterior”, expresó el ejecutivo.
Cerdá mantuvo reuniones en Buenos Aires con las autoridades gubernamentales de la administración del presidente Javier Milei, y para coordinar los detalles del Foro Aviation Day Argentina que se realizará en Buenos Aires el próximo 4 de abril.
“Nuestra expectativa es hoy mucho mejor que la que teníamos con el gobierno anterior, con el cual no teníamos prácticamente conversaciones directas. Ahora eso no es así y nosotros hemos reiterado nuestra disposición a aportar todo lo necesario para ayudar al país en su recuperación económica”, agregó.
Además destacó que “eso se logra con una comunicación transparente y constante, y eso es lo que está sucediendo ahora”.
Por último, Cerdá detalló: “El gobierno está tomando medidas necesarias relacionadas con el marco regulatorio, y lo veo involucrado, cooperativo. Nos han pedido mejores prácticas y todo eso hace que seamos muy optimistas respecto del futuro porque el gobierno está fomentando la comunicación. Necesitamos más conectividad, más líneas aéreas dentro y fuera del país, recuperar las que se fueron y aumentar frecuencias. Todo eso es posible en este marco”.
Alguien sabe si el presidente Javier Milei, tiene alguna solución para el transporte publico de su pais? para que los comparta con la candidata «X» para que se realice un cambio verdadero en nuestro pais, especialmente en polos turisticos como Cancun y Riviera Maya.
Porque parece que haya si va a lograr meter al orden a todos los grupos criminales, en nuestro pais y Cancun se han apoderado de las calles y de la tranquilidad de los que vivimos en el.